Enlaces

 

¿Te apetece echar un vistazo a otras páginas de la misma temática que la Alianza Tebana? Los dioses te han traído al lugar indicado. La ciudad de las Siete Puertas te presenta, divididos en grupos, a sus hermanados, asociados y afiliados que, por su contenido, son referente y fuente de inspiración para nosotros. ¡No dudes en visitarlos!

Si, por el contrario, eres un viajero curioso que desea afiliarse con nosotros, envíanos un correo y estaremos encantados de intercambiar estandartes. ¡Las afiliaciones están abiertas!

Los vínculos spartiati recogen a los afiliados de honor, nuestros hermanados y asociados, con los que compartimos el amor por el yaoi, por Saint Seiya y por la escritura.

Visitar a los SPARTIATI

La primera unidad de reunión en la Antigua Grecia fue, tras el clan, la fratría. Estos grupos se constituyeron con un fin común, y fueron el germen que derivó en las Demos, y de éstas, en la democracia.

Los vínculos polemarcos recogen los enlaces a páginas web, foros y grupos de traducción que narran las hazañas de “los Caballeros del Zodiaco”, además de las de otros héroes y heroínas.

Visitar a los POLEMARCOS

Los vínculos pritaneos enlazan con páginas web de artículos, fanfiction y bitácoras personales (entre otras) donde podrás encontrar información y excelentes trabajos relativos a otros campos del mundo de la ficción y la fantasía.

Visitar a los PRITANEOS

Los vínculos apella hacen de puente a páginas web de temática específica (imágenes y artículos) que no te puedes perder.

Visitar a la APELLA

A continuación, te ofrecemos nuestros botones para enlaces, ordenados según sus diferentes tamaños en píxeles. Para cogerlos, solamente tienes que hacer click derecho sobre el botón, y guardar la imagen.

Recuerda que, para enlazarnos, debes usar la siguiente dirección URL: http://alianza-tebana.net/

50×50

75×50

88×31

100×50

200×40