Disclaimers

 

La Alianza Tebana es un sitio web no oficial, gratuito y no comercial, realizado por y para aficionados al universo de ficción de Saint Seiya (los caballeros del Zodíaco), creado por Masami Kurumada, Shingo Araki y otros autores; Crepúsculo, creado por Stephenie Meyer; y Alexander, en la adaptación cinematográfica de Oliver Stone y en la ficción creada por Gisbert Haefs. Ninguno de los colaboradores habituales o esporádicos de la Alianza Tebana reciben remuneración alguna por su trabajo, y la página carece de publicidad directa o encubierta.

Saint Seiya (Manga) es
copyright © Masami Kurumada / SHUEISHA

Saint Seiya (The Lost Canvas) es
copyright © Shiori Teshirogi / Masami Kurumada / AKITA SHOTEN

Alejandro Magno (novela) es 
copyright © Gisbert Haefs / EDHASA

Alexander (película) es 
copyright © WARNER BROS

Crepúsculo (novelas) es
copyright © Stephenie Meyer / LITTLE, BROWN & COMPANY

Crepúsculo (películas) es
copyright © SUMMIT Entertainment

Salvo en los casos en que se cite expresamente otra cosa, todas las imágenes contenidas en esta web son propiedad de TOEI Animation Co. Ltd., o de TMS Entertainment, y se usan sin ánimo de lucro y al amparo del denominado Fair Use (Uso Razonable) reconocido en diversas leyes internacionales y locales de Derechos de Autor.

Saint Seiya (Anime televisivo) es
copyright © Toei Doga Animation

Saint Seiya (Anime The Lost Canvas) es
copyright © TMS Entertainment

Saint Seiya (Anime Omega) es
copyright © TOEI Entertainment

Los trabajos originales creados para esta web se encuentran ineudiblemente protegidos por las legislaciones nacionales y tratados internacionales vigentes en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual. Por lo tanto, está absolutamente prohibida, bajo las severas sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esos trabajos, sin la correspondiente autorización escrita de los titulares de los derechos.

En algunos casos, los autores han gestionado algunos de esos derechos irreductibles a través de licencias copyleft. En tales casos, ello estará debidamente indicado dentro de cada trabajo individual.

Los trabajos, personajes y conceptos originales son
copyright © de sus respectivos autoras y autores.

Imagen del banner del Portal Sacred Band es
Obra derivada de una ilustración del kalidor de Atenea del libro de ilustraciones SACRED SAINTS, de la firma FUTURE STUDIO.

Imagen del pie del Portal Sacred Band es
Obra derivada de una ilustración de autor desconocido que reproduce, a su vez, la pintura de una ánfora realizada por el artista griego Andócides (hacia el año 530 A.C.).

Imagen de la entrada del Portal Alianza Tebana es
Obra derivada de ilustraciones del juego de cartas para teléfonos móviles Saint Seiya Galaxy Card Battle, de la empresa CYGAMES.