¡Bienvenidos a la nueva Alianza Tebana!

¡Bienvenido, viajero!

Pasa y siéntate junto a nosotros, porque tenemos mucho que contarte. ¡La Alianza Tebana está de enhorabuena! ¿Quieres leer tus fics preferidos? ¿Ver los afiliados? ¿Conocer a quienes hacen posible que Tebas abra sus puertas día a día? Menús especiales, banners personalizados para cada autora, fichas, comentarios, estandartes de otras páginas… todo esto y más está a tu alcance.

Ven, paséate por la stoa de los aedos. Los identificarás por el caballero que auspicia la trayectoria en el fandom de cada una de nuestras invitadas. Debajo de cada imagen podrás tener acceso inmediato a los relatos de cada autor, en riguroso orden alfabético. Además, podrás ver en el ágora de la ciudad, (lo que las nuevas tecnologías llaman home), qué fics han sido actualizados recientemente, así como los fandoms que tienen cabida en la Alianza.

Como siempre, puedes comentar todas estas novedades en nuestras redes sociales, y si te apetece enviarle unas palabras al equipo o a su reina, nuestro correo electrónico y punto de recogida se queda a la espera de tus relatos o colaboraciones.

¡Y esto, es solo el principio! Quédate entre nosotros y contemplarás el florecimiento de la nueva Alianza Tebana.