El alma del asesino

El alma del asesino narra la historia de Milo Alkaios, desde su más tierna infancia hasta el momento en que se convierte en Milo de Escorpio, así como la de sus compañeros, amigos, amantes y enemigos, que formarán parte de la élite dorada de las huestes de Atenea, en los albores de la Guerra Santa del siglo XX.

Fanfic con un nuevo punto de origen y con nuevas aventuras, además de con un enfoque más serio y adulto, que trata de rendir homenaje al universo creado por Masami Kurumada y también a la cultura griega clásica.

Este fanfic sustituye por completo al antiguo El alma del asesino.

Mi agradecimiento eterno a E. y a M. por sus ideas, sus revisiones y sus consejos.

Autor/a y Fandom

Estado

  • Terminado
  • En Proceso
  • Hibernado

Clasificación por Edad

  • TP
  • Mayores 16
  • Mayores 18

Clasificación por Contenido

  • General
  • Hetero/Hentai
  • Slash/Yaoi

Otras Advertencias

Géneros

Personajes Canónicos

Personajes Originales

Lista de Capítulos

  • Lynn

    Hace unos años, cuando iniciaba en el mundo de los fan fics, tuve la dicha que fuera un relato tuyo el que me abrió las puertas a este mundo de los relatos hechos por fans.
    Solo escribo este comentario para agradecerte el escribir relatos tan maravillosos. Siempre me he sentido en deuda contigo por ser una de las autoras que más vida y realismo le das a los personajes. Las historias que desgranas, los acontecimientos y, sobre todo, la forma en que desarrollas a Milo de Escorpión, con su naturaleza tan pura y ardiente, has logrado interesarme realmente en él.
    Debo de admitir que Milo nunca fue de mi agrado en el manga y posteriormente en el anime, pero tu con tus relatos y tu forma de describir al escorpión me han hecho llegar a amarlo a lo largo de estos años.
    Te agradezco infinitamente tus trabajos y el empeño que le pones siempre.
    Muchas gracias de todo corazón y espero poder seguir leyendo historias tuyas durante muchos años más.

    • Jocasta de Tebas

      Muchísimas gracias por tus palabras, es todo un honor para mí tener seguidoras que me honran con sus palabras y que me obligan a esforzarme, para dar lo mejor de mi pobre capacidad en cada historia que publico. Yo soy la que se siente en deuda con personas como tú, que vienen a mi casa en este rinconcito de internet y me cuenta su experiencia. Milo es mi gran amado, aunque con las perrerías que le hago pasar, parece que es uno de los que más odio, pero aunque llegué a él de una forma fortuita, creo que merece ser llevado más allá y desarrollar una buena historia donde crezca, ame, llore, folle y por último, alcance la felicidad. A Milo se le ama, eso es cierto, se mete sin darse cuenta en el corazón del fan y ahí se queda, y casi no hay nadie capaz de destronarlo.

      Te mando un fortísimo abrazo, y espero que lo que tengo preparado para él, sea de tu agrado y sigas disfrutando con su periplo y sus aventuras.

      Jocasta.

  • Lynn

    Muchas gracias por contestarme, en realidad no pensé nunca que me contestarías. No debes de sentirte en deuda con nadie, tienes un don extraordinario, que muchas personas desearían tener y que usas de manera discreta. Yo personalmente disfruto muchísimo (como no llegaras a hacerte una idea) con las historias que escribes. Hoy por hoy me tienes pegada a la pantalla releyendo aquellas que ya conocía hace años, y otras que acabo de descubrir apenas hace una semana.
    “La sombra del asesino” es mi favorita. Ser testigo de como el corazón del buen Milo comienza a recubrirse de esa coraza, y su lengua se hace mas bífida conforme pasan los años no tiene igual. Esas enormes, expresivas y dulces esmeraldas que tiene por ojos, cambiando con el paso del tiempo y afilándose, volviéndose mas seductoras y desafiantes, menos inocentes, pero siempre igual de hermosas.
    Recalco que “El alma del asesino” es mi historia favorita y la que más veces he releído. Sin embargo, me has obnubilado con “La sombra de una condena”. ¿Que puedo yo decir de la historia? Siento que cualquier cosa que diga sonara tan…. fanática, y tal vez termine asustándote.
    Pero descuida, no soy peligrosa (?) -Risas-
    Es solo que admiro mucho tu forma de escribir y quiero decirte que haces una gran tarea. Este mundo necesita mas sueños y menos guerras, y tus historias me alientan a soñar ahí donde la vida diaria a veces se vuelve un poco aburrida por la rutina. Aunque mi pareja no te lo agradece por que opina que aun en contra de mi voluntad comienzo a soñar con alguien como Milo.
    -Risas-
    Ten mando una abrazo enorme y mis agradecimientos. Te deseo solo cosas buenas y espero pronto hacerme un poquito de tiempo para poder traerte un presente. Mientras seguiré muy al pendiente de tus actualizaciones.

    Mil besos para ti.

    • Jocasta de Tebas

      Hola de nuevo, es un placer verte por esta nuestra casa :-), eres bienvenida todas las veces que quieras.

      El Alma del Asesino es mi primer “gran” proyecto, que creció tanto que tuve que partirlo en trocitos para poder manejarlo mejor. Creo que cometí varios fallos, producto de la impaciencia del novato, y también del querer satisfacer a la mayor cantidad de gente posible. Por eso tengo ocho capítulos del fic inicial, luego hay varios fics sueltos de la parte intermedia (cuando Camus está en Siberia y Milo tiene que andar de aquí para allá cumpliendo los caprichos del Patriarca) y una tercera parte, post Hades. Para mejor comprensión de toda la historia (y también como guión para mi misma), hay una cronología en esta misma página, que iré rellenando tan rápido como pueda.

      Milo se convirtió en mi favorito a medida que iba armándole la historia. Su forma de madurar, su increíble físico, su sonrisa sarcástica y la violencia de su ataque (con esa parafernalia de “elige, muerte o locura”) me ha dado horas de trabajo y de disfrute. Es un reto meterlo en líos y ver cómo sale de ellos, cómo se recompone, cómo se las ingenia para tener la suerte de su lado, aunque todos los factores vayan en su contra. Es un superviviente como Kanon, mi otro gran personaje, que ha ido creciendo a la par de Milo y que ahora tiene casi todo el peso de “la sombra de una condena”, la que sería la parte final del Alma, con los jóvenes hechos hombres y de vuelta al mundo de los vivos tras la batalla contra Hades. Es un proyecto ambicioso, lo reconozco, y sé que me llevará tiempo, porque cada capítulo lo reviso mil veces y aún así, no siempre me quedo del todo satisfecha (“esto lo tenía que haber redactado de otra manera”), pero confío en que disfrutes leyendo tanto como yo diseñando gamberradas para que nuestros héroes las superen… y terminen en brazos de nuestros otros héroes.

      No me voy a extender más, y te emplazo a que disfrutes de los fics de la web, que tocan todo tipo de temas y de contenidos, y confío en verte en las siguientes actualizaciones. Recuerda, ¡paso lista!

      Un fuerte abrazo.

  • ViTToria

    Mi bautismo de fuego (bah, ni que fuera una proeza) por comentar por primera vez aquí, en tu morada. Lugar donde, debo reconocer, se te ve esplendida!

    Pensaba escribirte una vez que tengas un par de capítulos en el saco y seguirte como siempre hago pero me adelante para desearte toda la suerte con esta nueva revisión del Alma. Le tengo gran estima a esta historia ya que fue una de las primeras que me hizo ingresar en este mundo, solo como lectora…una lectora ávida de aquellos personajes que resultaron ser columnas paganas en mi infancia.

    Siempre es un placer ver a ese Milo que tiene algo especial por llevar tu impronta, joven de cabellos ondulados, un apasionado, un bailarín derivado en un excelente guerrero. Bien, buen comienzo y los mejores deseos por su continuación.

    Iré mechando mis comentarios por aquí y otros por FF.net. no sé si a la velocidad de la luz, pero los haré con regularidad.

    Saludos!

    Pd/1: Supongo que estarás sumergida en este proyecto y dejaras en suspenso por momento “La sombra de una condena”, no? Tengo que echarle una
    ojeada a las modificaciones que le has hecho 😉

    Pd/2: A ver si ahora se me da por querer un poquito al guardián de Leo. Las dos hemos madurado, puede ser que yo también tenga que hacer un “revisionismo” de mis comentarios y retractarme si es necesario. Tarea tuya, bonita…:)

    • Jocasta de Tebas

      ¡ViTToria! Qué gran alegría verte por esta no mi casa, sino la tuya también :D. Me alegra mucho que te guste la página, pero te advierto que en poco tiempo (cuestión de semanas) estrenaremos nueva web mucho más bonita :3

      Al final, y tras mucho meditarlo, me animé a hacer las modificaciones que eran necesarias, ya no por el paso del tiempo (quiera o no, mi estilo ha cambiado, y también mi visión del personaje), sino porque quería hacer algo “coherente” con todo lo demás. La sombra de una condena me hizo recapacitar sobre Milo, Camus, Kanon y Saga, y sobre otros tres personajes que se han ido colando en mi corazón: Aioria, Aiolos y Shura. Más que los dos hermanos, mi compatriota se ha instalado en mi cabeza hasta el punto de tener que modificar toda su linea argumental para crear otra más rica y también más dramática. No te mentiré si te digo que Lost Canvas hizo mucho bien con Elcid, pero el diseño de las OVAS de Hades terminó de rematarlo 😀

      Me alegra también tenerte aún ahí, con todo el tiempo que ha pasado. Tengo la suerte de contar con lectoras muy fieles y pacientes, y a las que quiero obsequiar con una calidad más que aceptable. Todo mi esfuerzo, créeme, tiene una gran recompensa con posteos como el tuyo, que me anima, que me comenta, que me impulsa a seguir escribiendo en cada ratito libre que tengo. Como meta este año me prometí escribir todos los días, y eso hago, aunque a veces lo que escribo vaya directamente a la papelera de reciclaje xDDD. Te confesaré que estaba nerviosa ante el hecho de tirar abajo un fic que tiene ya nueve años y montarlo desde cero, aunque el trabajo de diseño de personajes y de tramas lo tenía ya muy avanzado… No me centraré en el Alma del asesino únicamente. Quiero avanzar con La sombra de una condena, porque van intrínsecamente unidos. Lo único, como siempre, es que tengas paciencia, porque te aseguro que el fic sigue lento pero i-ne-xo-ra-ble xDDDD

      Te recomiendo que le eches un vistazo a esas modificaciones en La sombra de una condena, y sobre todo, piensa que Aioria ES AMOR xDDD, y como es amor, va a andar por ahí robando protagonismos (y enseñando su trasero, si las circunstancias mandan ^^)

      Ya me contarás qué te ha parecido todo lo que se está preparando 😀

      Un beso (o varios ^^)

      J.

  • Merrique LG

    Hola Jocasta, hace tiempo que no escribo, aún sigue vigente la opción de Discus? Espero en breve escribir más extensamente :)

    • Jocasta de Tebas

      ¡Hola! Tras algunos inconvenientes, sí, ya está de nuevo activa para recibir comentarios 😀