La sombra de una condena

Tras la batalla contra Hades, los dioses deciden dar una nueva oportunidad a aquellos caballeros que combatieron en la guerra Sagrada. Su vuelta a la vida no es precisamente un lecho de rosas, ya que se encontrarán con rencillas, odios, deseos y preguntas que tendrán que resolver. Además, Atenea y Poseidón tienen un montón de planes que llevar a cabo, ahora que vuelven a estar vivos.

Relato EDITADO y publicado en su versión 2.0

Autor/a y Fandom

Estado

  • Terminado
  • En Proceso
  • Hibernado

Clasificación por Edad

  • TP
  • Mayores 16
  • Mayores 18

Clasificación por Contenido

  • General
  • Hetero/Hentai
  • Slash/Yaoi

Otras Advertencias

Géneros

Personajes Canónicos

Personajes Originales

Ninguno

Lista de Capítulos

  • Elena G.

    Saludos Jocasta, reina de Tebas!
    Vengo siguiendo este relato desde hace un largo tiempo pero por una
    razón u otra no había dejado ningún comentario. No quiero alargarme demasiado
    así que seré directa:
    -Shion: siempre pensé que el patriarca como gran lector de las estrellas
    debió haber advertido en algún momento los sucesos a venir, como tú misma lo
    expones, desde que vi el anime me quedó la idea de que la rebelión de
    Saga se pudo haber evitado y que el patriarca calló mas de lo que suponemos.
    Pero sin la muerte & suplantación del lemuriano no habríamos tenido
    historia ¿verdad?
    -Las armaduras contaminadas por sanguijuelas negras me
    recordó a Spiderman 3(LOL) pero en serio, cuando leo sobre estos
    gusanos trepando por las armaduras me recuerdan al traje del superhéroe
    arácnido siendo cubierto por esa masa pegajosa alien. Incluso afectaban su
    rendimiento y personalidad, eso explicaría porque los dorados volvieron
    tan…distintos.
    -Aioros ¿muerto? Guau. Mentiría si te dijera que no es
    un interesante giro en la trama aunque lamento el fin del arquero también se
    que en un universo como el de SS, tan plagado de guerras, es imposible no
    pensar en bajas.
    Por otro lado esto daría pie a ¿ShuraxAioria? Si? di que si! Jaja este
    es uno de mis pairings favoritos y es un poco difícil encontrar algo de ellos,
    por no decir que no hay casi nada :( asi que cuando veo algo de ellos no puedo
    evitar molestar a la autora como niña de primaria xD
    En fin (quería ser breve y terminé escribiendo un testamento) solo diré
    que me complace saber que aun continua en pie este proyecto y darte ánimos para
    que sigas publicando la historia; el tiempo no importa todos tenemos una vida y
    obligaciones que cumplir y es bueno saber que a pesar de ello no has tirado la
    toalla 😀

    Saludos!

    • Jocasta de Tebas

      ¡Hola, Elena!

      Lo primero, te agradezco el tiempo que has empleado en este comentario 😀 suelo recibir pocos pero no me quejo en su calidad y en su contenido. Agradezco también la paciencia al seguirme a lo largo de los años, con estos fics que se dilatan en el tiempo… es muy grato saber que el esfuerzo tiene recompensa. así que, doble agradecimiento de mi parte 😀

      Y ahora pasemos al comentario en sí, que tiene mucho que desmigar 😀

      Siempre he creído que un hombre como Shion debía olerse lo que se avecinaba, entre aquellos libracos y mirando las estrellas… cuando creé al mío (no se me da bien trabajar con Mu, así que prefiero al que tiene más mala leche), intenté hacer una especie de detective de libros para resolver enigmas. Su capacidad deductiva ayudará muchísimo a Libra, que tiene en él un apoyo enorme, tanto psíquica como físicamente. A ver si es capaz de resolver el enigma que se la plantado en mitad del Santuario ^^

      Aiolos… si te soy sincera, barajo varias posibilidades para él, pero aún no están maduras. Ahora mismo mis ojos están en otro lugar, y trato de centrarme en ese escenario porque si salto de un lado para otro, luego no sé donde tengo la mano derecha xDDD. Sería algo impresionante que muriera, sí, y tengo que sopesar qué ocurriría con los que están a su alrededor. Es un reto de lo más interesante.

      Digo esto porque tengo una somera idea de cómo va a terminar el fic. No quiero perder el hilo argumental que va por debajo, y que es una historia de amor. Sin embargo, ya no quiero algo de Kanon despierta, Kanon reclama a Milo, Kanon va a por Milo… quiero algo más elaborado y con aventuras. El sexo y el romance tendrán cabida, pero sobre todo, quiero que sea una historia dinámica. Hay demasiados fics donde eso se deja de lado, que se actualizan mucho más rápido, sí, pero que al terminar de leerlos… no sé, dejan una sensación agria. Quisiera pensar que La sombra de una condena no dejará ese sabor de boca. Los personajes y el tiempo me dirán si ocurrirá o no (y vosotros, naturalmente :D)

      Y ahora que me dices lo de Spiderman… pues sí señora, recuerdo el concepto no del cine, que no he visto la película (Toby McGuire? no me convence como Trepamuros), pero sí que leí los cómics cuando era jovencilla. Venom era una entidad extraterrestre que al pegarse al pobre arácnido le hacía ser… distinto. No dudo que el subconsciente me haya llevado a una creación similar, a fin de cuentas, los villanos son estereotipos muy marcados y que logran la repulsión del lector o del espectador con sus métodos y su presencia. Los gusanos, primarios hilos a los que les fui añadiendo boca y un apetito cósmico voraz, me daban el contrapunto terrible al poder de los dos hermanos. Dejaremos a Shion (y al resto) el averiguar si esos gusanos tienen cosas comunes con Venom o no. Y a mi cabeza pensar en las nuevas aventuras del hombre que cabalgaba sobre los gusanos 😀

      Shura era mi personaje más denostado del universo fanfiquero que he creado. Tanto que lo doté de una personalidad bastante reprobable en el Asesino, y que ahora veo lo equivocada que estaba. Gran parte de ese cambio vino con Elcid, y como bien dicen que rectificar es de sabios, lo he reconstruido por completo y lo he metido junto a los dos tíos más macizos del Santuario, a ver si arde xDDD. Aioria es un personaje que necesita MUCHO amor, y con Aiolos fuera de combate, habrá que ver si logra superar el odio que siente por mi compatriota y ver si ruge o ronronea. Es algo arriesgado, su relación es compleja y la rección de Aioria frente a lo sucedido con su hermano también tengo que tenerla en cuenta. Cuando me toque trabajar con ellos, veré qué ocurre. A veces los personajes deciden tomar otro rumbo y tengo que desandar lo escrito, porque las nuevas lineas son mucho más impactantes. Así que te emplazo en el siguiente capítulo, a ver qué te parece el desarrollo de las ideas que ahora mismo se fraguan en mi mente.

      Y por último, y reiterando lo que dije al inicio de este comentario, muchísimas gracias por tu paciencia y por estar ahí, al devenir de los meses. Es un placer y un honor saber que el esfuerzo por mejorar tiene recompensas como esta.

      Un fuerte abrazo.