Ultima ratio regum

La cadena de amargura que conlleva la venganza arrastra consigo a sus tres protagonistas: Aioria, Camus y Milo, la vorágine de amor y desamor se va desdibujando en el tiempo para dar un último giro de tuerca. Un amor imposible de olvidar, una traición, pero ante todo, una amistad que ni el peso de las acciones ni el tiempo pudo jamás romper.

Autor/a y Fandom

Estado

  • Terminado
  • En Proceso
  • Hibernado

Clasificación por Edad

  • TP
  • Mayores 16
  • Mayores 18

Clasificación por Contenido

  • General
  • Hetero/Hentai
  • Slash/Yaoi

Otras Advertencias

Géneros

Personajes Canónicos

Personajes Originales

Ninguno

Lista de Capítulos

  • Merrique Lovecraft Giger

    Hola Hokuto apenas anoche he terminado de leer tu fic, hace mucho que no leía algo tan “entretenido”, últimamente he andado en los girl fandom’s y la verdad es algo que me ha decepcionado mucho, repseto la libertad de expresión y de escribir, pero honestamente han asesinado a la ortografia o simplemente son historia muy sosas, ya sean o no del género chicoxchico.

    En fin, he de reconocer que me has dado una lectura amena auqne, si me permites comentarlo,a nivel estructural hay algunas secciones de diálogo donde no sé quié es el que habla, si Milo o Aioria o Camus, son detallitos que a mi parecer son importantes pero en general el fic es bueno; me ha gustado mucho la forma como hasmanejado las personalidades de los personajes, aunque me queda la duda si Milo realmente sería así en la versión original. *encogiéndose de hombro*.

    También algo que ha llamado mi atención es el tipo de léxico que utilizas, me pregunto si has estudiado alguna carrera como historia o arte o simplemente has profundizado a nivel personal en estos temas, es algo que salta a la vista y que personalmente me agrada y de alguna manera me inspira para seguir con mis trabajos, creo que aún hay esperanza para mí :P.

    Espero poder establecer contacto más formalmente vía internet, se vislumbra que eres una persona interesante con quien poder tener amenas “discusiones” acerca del fandom y fuera de él.

    Gracias :)

    • Rocio Covarrubias

      hola soy yo de nuevo, tengoproblemas con mi cuenta de Disqus, creo que voy a cancelarlas y de nuevo crearlas… espero no te cause problemas. :)

  • Hokuto Sexy

    Hola Merrique, ¿qué tal?

    Muchas gracias por tomarte el tiempo y molestia de dejar tus impresiones acerca de este relato y también tus pareceres, todo se toma en cuenta para seguir creciendo, aprendiendo y en general, como una experiencia más, o al menos de esta manera propositiva mi correctora/colaboradora y yo lo vemos, consideramos que las opiniones son valiosas, las percepciones, y en general, el juicio de los lectores.

    Dentro de este fandom y de otros, en mi humilde opinión, hay talento, hay muchos diamantes en bruto, la cuestión es pulirlos… pero como ya lo mencioné, todo es aprendizaje y tiempo y la otra parte: ganas de seguir madurando narrativamente.

    Es un placer saber que la concepción, muy personal, de estos personajes sea de tu agrado, siempre es un reto para los escritores amateur presentar la efigie de algún personaje existente, bajo una luz distinta. El verdadero placer siempre es reinterpretar,
    y si a esto le sumamos que este nuevo bosquejo sea del agrado de los lectores,
    nada hay más gratificante que ello.

    La vida me llevó primero por Arquitectura, y años después por Lengua y Literaturas Hispánicas, mi formación académica siempre fue la clásica, incapaz de alejarme de la tradición latina y helénica, ha sido entre la historia y las letras en donde más acogida
    me he sentido.

    Agradezco tus palabras y espero que culmines, con la bendición de los Olímpicos, aquello que has comenzado y que seguramente preparas con mimo.

    Mi correo electrónico es: hokutosexy@gmail.com, quedo a tus órdenes.

    HS

  • Merrique Lovecraft Giger

    hola hokuto, buen día, oye una pregunta.. ¿enqué consta el rito micénico? es una duda que vino a mi mente. Saludos