Al final del día

Camus se encuentra con su amante horas antes de decidir si parte a Siberia o se queda con él para siempre.

Ficha Completa del relato

La sombra de una condena

Kanon, el hombre que traicionó a dioses y a hombres, vuelve a Atenas para cerrar un ciclo y abrir otro junto al guerrero que tocó su corazón en combate: Milo de Escorpio.

Ficha Completa del relato

El alma del asesino

El alma del asesino narra la historia de Milo Alkaios, desde su más tierna infancia hasta el momento en que se convierte en Milo de Escorpio.

Ficha Completa del relato

Unrepentant

Saga acaba de encerrar a su hermano en el Cabo Sunion abandonándolo a su suerte, pero algo lo obliga a acudir a ese lugar; un secreto inconfesable que amenaza con terminar en locura.

Ficha Completa del relato

Nevermore

Tras la batalla contra Hades, Saga y Kanon vuelven a estar juntos en el Santuario, pero su relación se torna tan asfixiante que obliga al antiguo general marino a poner tierra de por medio entre él y su gemelo. ¿Logrará Saga encontrarlo?

Ficha Completa del relato

Alysídes

Milo y Camus, dos hombres que han trascendido por los tiempos y por el mundo, reencarnando una  y otra vez para encontrarse en cada era, a veces amigos, a veces rivales, a veces amantes, unas veces niños, otras veces adultos, hombres o mujeres: son siempre…

Ficha Completa del relato

Hoti to krastito

La guerra se cierne sobre el Santuario, los caballeros de bronce están atravesando por las doce casas para tratar de llegar al Patriarca. Existe una condición para que Atenea pueda devolver la vida a un guerrero, y bajo esta premisa, Milo debe decidir entre cumplir…

Ficha Completa del relato

Exodo

En los albores de la Guerra Santa, Milo el Arconte de Escorpión pone a prueba a Kanon, el último de los Géminis. El ávido deseo de olvidar un viejo amor y la falta de escrúpulos de Kanon les lleva a un encuentro extraño. El veneno…

Ficha Completa del relato

мой tovarăş

Hyoga entrega una carta a Milo, escrita por Camus, que le recuerda que en vida nunca supo definir su relación. Una pregunta a Hyoga puede solucionar las cosas.

Ficha Completa del relato

El favor

Milo ha sido convocado por el Patriarca para una misión: Ir a castigar a Albiore, maestro de Shun, en la Isla de Andrómeda, pero antes de partir, se encuentra con Camus de Acuario. El guerrero de la Undécima Morada tiene algo muy importante que pedirle.

Ficha Completa del relato